Devolución de un pedido.

 

En caso de que uno o varios productos llegaran deteriorados a consecuencia del transporte, será necesario que el destinatario lo haga constar por escrito en el albarán de entrega que le entregará el transportista en el momento de recibir el envío, acompañado de su firma y una fotografía del producto.

Después, será necesario que lo comunique Castaña de Viladrau, S.C.P., por escrito, en un plazo máximo de siete días hábiles desde la fecha de recepción, explicando los hechos con detalle.

Es necesario que el destinatario conserve el / los producto / s deteriorado / s sin abrir, dentro de su envase original, evitando cualquier manipulación, alteración o uso.

Una vez realizadas las gestiones y comprobaciones oportunas, y dentro de un plazo máximo de treinta días desde la fecha de comunicación, Castaña de Viladrau, S.C.P. reembolsará el dinero de los productos deteriorados mediante una transferencia a la tarjeta de crédito que se utilizó en el momento de efectuar la compra.

Una vez realizado el reembolso del dinero, Castaña de Viladrau, S.C.P. se reserva el derecho a reclamar los productos deteriorados (corriendo a su cargo los gastos de devolución de los mismos).

 

Si los productos recibidos difieren del pedido original, será necesario que el cliente lo comunique por escrito a Castaña de Viladrau, S.C.P. , En un plazo máximo de siete días hábiles desde la fecha de recepción adjuntan una fotografía del producto.

El destinatario deberá guardar el / los producto / s objeto de reclamación sin abrir, dentro de su envase original, evitando cualquier tipo de manipulación, alteración o uso. Una vez hechas las gestiones y comprobaciones oportunas, y dentro de un plazo máximo de treinta días desde la fecha de comunicación, Castaña de Viladrau, S.C.P. reembolsará el dinero de los productos erróneos mediante una transferencia a la tarjeta de crédito que se utilizó en el momento de efectuar la compra.

Una vez realizado el reembolso del dinero, Castaña de Viladrau, S.C.P. se reserva el derecho a reclamar los productos erróneos (corriendo a su cargo los gastos de devolución de los mismos). Si por alguna razón diferente de las anteriores, el cliente decide devolver algún producto, menos los productos considerados especiales (productos que por su naturaleza, estacionales, frescos o caducidad reducida), dispondrá de catorce días hábiles desde la fecha de recepción del envío.

Será necesario que el cliente lo comunique previamente a Castaña de Viladrau, S.C.P. , Por escrito, dentro del plazo indicado adjuntan una fotografía del producto.

El destinatario deberá guardar el / los producto / s sin abrir, dentro de su envase original, evitando cualquier tipo de manipulación, alteración o uso. El cliente deberá devolver este / los producto / s en perfectas condiciones, yendo a su cargo tanto los gastos del primer envío como las de la devolución (que deberá gestionar directamente), así como también los gastos aduaneros, si los hubiera .

Una vez recibido y hechas  las comprobaciones oportunas, Castaña de Viladrau, S.C.P. reembolsará su importe mediante una transferencia a la tarjeta de crédito que se utilizó en el momento de efectuar la compra, dentro del plazo máximo de treinta días desde la fecha de recepción del / los producto / s en sus instalaciones .

Los pedidos deben ser devueltos a la siguiente dirección:

Titular: Castaña de Viladrau, S.C.P.

Domicilio: Ctra. de las Afores, s / n 17406-Viladrau

E-mail: info@castanyadeviladrau.cat

Teléfono: 938848395

Queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos o cuando la mercancía devuelta al almacén o su embalaje no estén completos y / o en perfecto estado.