Términos de uso

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y / o contenidos del Sitio Web ya no emplearlos para realizar actividades il • lícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y / o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual • intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad il • lícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no suele • licitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de sol • licitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales ) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y / o contenidos del Sitio Web.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual • intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web oa terceros.

IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Castaña de Viladrau, S.C.P. ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, Castaña de Viladrau, SCP el derecho a sol • licitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

A veces, Castaña de Viladrau, S.C.P. facilitará al Usuario a través de sus comunicaciones, como por ejemplo los boletines periódicos, un enlace que le permitirá acceder a su cuenta personal. Este acceso se llevará a cabo a través de una dirección única y privada, por lo que el Usuario no necesitará introducir sus claves de acceso al Sitio Web.

En consecuencia, el Usuario deberá tratar las comunicaciones de Castaña de Viladrau, S.C.P. de manera confidencial y abstenerse de reenviar a terceros, a fin de evitar accesos no autorizados a la información privada de su cuenta.